SAP Business One

SAP Business One es un software para pymes que permite una gestión completa del negocio, desde las ventas y las relaciones con los clientes hasta las finanzas y las operaciones.

Es un ERP de gestión específicamente diseñado para pymes y vendido exclusivamente a través de partners de SAP, como lo es MGS Soft.

SAP Business One LogotipoLa solución ERP SAP Business One le ayuda a optimizar procesos, a actuar basándose en información de manera precisa y a impulsar un crecimiento rentable. SAP Business One se ha diseñado pensando en la flexibilidad.

Solución ERP líder en pymes

Gestione toda su empresa en una única herramienta

Independientemente de si se implementa en su oficina o en la nube, este software puede acceder a la solución desde cualquier ubicación a través de la aplicación móvil de SAP Business One y, a medida que su empresa crece, puede personalizarla y ampliarla para satisfacer sus necesidades en constante evolución. La solución esta presente en 47.000 clientes en más de 150 países.

En resumen, SAP Business One es una solución de gestión de empresas y pymes global asequible y fácil de implementar disponible en sus instalaciones, en la nube y basada en nuestra base de datos de tecnología In-Memory (SAP HANA). Especialmente diseñada para las pequeñas y medianas empresas, garantiza el crecimiento de la empresa, ayuda a aumentar la rentabilidad y el control y automatiza los procesos empresariales.

Sistemas de software, la apuesta segura de IBM

Centros de trabajo personalizados exclusivos

Los centros de trabajo ofrecen a los usuarios un acceso sencillo a los informes de los cuadros de mandos, un acceso con un clic a los recursos comunes, la integración de las páginas Web personalizadas e incluso la integración del correo electrónico de Microsoft® Outlook® mediante la función de arrastrar y soltar.

Gestión integral de las relaciones con el cliente (CRM)

La solución CRM integral ayuda a gestionar las oportunidades de ventas y a efectuar el análisis de previsión de ventas, a realizar el seguimiento de los per les de clientes y proveedores, a obtener información sobre los contactos y los saldos de cuentas y a ofrecer soporte a la gestión de contratos y la planificación de servicios.

sap business one mgs erp pantalla

Gestión financiera y bancos

El ERP permite disponer de una contabilidad financiera completa y automatizada que refleja todos los movimientos en la empresa: compras, ventas, inventario, contabilizaciones periódicas, etc.. Además, automatiza la conciliación bancaria incorporando al sistema todos los movimientos de sus cuentas y facilitando así su reconciliación.

Servicio profesional y de calidad

Las personas del equipo que trabajan en la solución SAP Business One ofrecen un servicio profesional y de calidad avalado por su experiencia más de once años de experiencia y su implementación en más de 50 clientes.