SANA eCommerce

SANA eCommerce es un software para pymes que ofrece una solución de comercio electrónico para SAP Business One y otros sistemas ERP.

Es una solución que ayuda a las pymes a que su negocio crezca su negocio online y a incrementar sus ventas de gestión por internet. Esta herramienta está específicamente diseñada para las empresas, o solo se puede adquirir a través de partners de SAP, como lo es MGS Software y Sistemas.

Sana EcommerceLa herramienta SANA permite gestionar todos los pedidos que se realizan en la página web, y estos se procesan directamente en el ERP. Las empresas siempre tendrán acceso a precios específicos personalizados, inventario en stock, historial de pedidos e información de cuenta.

Rápida implantación de web eCommerce

Certificada e integrada con SAP Business One

La principal ventaja de SANA eCommerce es que su configuración se realiza en cuestión de pocos días, su integración es tan sencilla que las empresas en un breve tiempo están ya en pleno funcionamiento.  Esto permite a las pymes beneficiarse rápidamente, en pocos días, de una mayor eficacia de ventas, un mejor servicio al cliente y unos ingresos más elevados. Sana eCommerce permite que su negocio crezca sin que crezca su equipo de ventas.

El aspecto mas relevante de esta solución de gestión es que las empresas no necesitan tener que volver a invertir tiempo y dinero en otro software nuevo. El software permite poder integrar el canal de venta web sin necesidad de tener que desarrollar otra herramienta más, dado que el gran potencial es que en escasos días la operatividad de venta online esta al 100%.

sana ecomerce SAP Business One Sana ecomerce mgs

Incremente su eficiencia

Trabajar con esta solución le permite mejorar la eficiencia de su ERP en el entorno online.

  • Los pedidos online tardan menos en procesarse
  • Hacer pedidos online da menos errores
  • Ahorre tiempo respondiendo preguntas sencillas que los clientes pueden descubrir por sí mismos online
  • El equipo interno de ventas puede acceder a toda la información que necesiten en un mismo sitio
  • Los representantes de ventas externos son más efec vos al contar con acceso instantáneo a toda la información del producto, precios y stock

Mayor ROI en comparación con tiendas web no integradas

Una tienda web integrada puede ponerse en marcha mucho más rápido que otra que no lo esté, y con esto se mejora la gestión. La arquitectura integrada es mucho más simple que una con configuración de interfaz; la implementación puede ofrecerse por un precio fijo. Cuanto más rápido esté funcionando su tienda online, antes empezará a notar el retorno de la inversión.

sana ecomerce logotipo Sana ecomerce

Información 24/7 para sus clientes

Los clientes quieren tener toda la información y poder comprar rápido los productos que necesitan, demandan esta información de forma continua. Un portal de ventas online les permite encontrar la información que buscan a la hora que sea. Ya sea un producto o la información sobre el historial de pedidos, proporcione a sus clientes la capacidad de acceder a esta información las 24 horas del día. El sistema de precios y las condiciones de los pedidos se extraen de su ERP para mostrar la estructura de precio exacta y los detalles del pedido específicos para cada cliente. Todos los pedidos que se hacen tanto offline como online se mostrarán en su portal de ventas sin necesidad de ningún trabajo extra o sincronización de bases de datos.

Sáquele ventaja a la inversión en su ERP

Su ERP es el núcleo de su negocio en todos los sen dos. Utilice la inversión que hizo en su momento en trabajo y dinero instalando Sana dentro de su ERP. Una integración total con toda la lógica de negocio y los datos del usuario proporciona un recurso de valor incalculable al ofrecerle información del producto en tiempo real para usted y sus clientes.