QlikView

Un software de gestión de datos para las empresas que permite a estas encontrar la información oculta que normalmente otras herramientas ignoran.

Esta solución tiene como fin extraer el conocimiento y la información que se esconde dentro de los datos que una pyme o empresa posee.

qlikview logotipoLa solución QlikView consigue extraer la información explorando las relaciones ocultas entre los datos, lo cual lleva a unos conocimientos que ayudan a las empresas a crecer y mejorar sus servicios.

La solución definitiva para el análisis de datos en su empresa

Fácil de integrar con cualquier ERP, hojas excel o bases de datos

La herramienta conecta con múltiples fuentes de datos, conectando los mismos gracias a sus sistema inteligente. También tienen en cuenta las nuevas entradas de datos en tiempo real, a fin de proporcionar un análisis aún más exhaustivo, sin comprometer el rendimiento.

Es una solución de visualización y descubrimiento de datos gobernada, basada en servidor, ideal para las necesidades analíticas de grupos, departamentos o toda una organización. Los usuarios de negocio obtienen un análisis de datos potente, flexible y personalizado y colaboración en cualquier dispositivo, a la vez que se adhieren a unas políticas de gobierno y seguridad centralizada de datos.

Qlikview herramienta gestion de datos y cuadro de mando Qlikview herramienta gestion de datos

Características principales

Los aspectos mas destacados de esta solución son:

  • Consolidando datos útiles procedentes de múltiples fuentes en una sola aplicación
  • Explorando las asociaciones entre los datos
  • Permitiendo una toma de decisiones social a través de una colaboración segura y en tiempo real
  • Visualizando los datos con unos gráficos atractivos y tecnológicamente avanzados
  • Buscando en la totalidad de datos, de forma directa e indirecta
  • Interactuando con aplicaciones, cuadros de mando y análisis interactivos
  • Accediendo, analizando y capturando datos de dispositivos móviles

Capacida a los usuarios de negocio

La experiencia asociativa de QlikView proporciona respuestas con la misma rapidez con la que se generan las preguntas. Le permite interactuar con los datos sin limitaciones, para generar conocimiento de formas que nunca imaginó.
Qlikview herramienta gestion de datos graficas Qlikview herramienta gestion de datos y tablas

QlikSense

Una evolución de la herramienta original, adaptando sus sistema y su interfaz  para que cualquier miembro de la empresa pueda crear fácilmente informes personalizados y cuadros de mando dinámicos para explorar grandes cantidades de datos y encontrar información útil. E imagine que se puede hacer al mismo tiempo que se garantiza la precisión y la fiabilidad de los datos y el análisis. Eso es Qlik Sense Enterprise: una revolucionaria plataforma de análisis visual compatible con la visualización de forma autónoma, aplicaciones y cuadros de mando de análisis guiado, análisis integrado y generación de informes, todo ello dentro de un marco de trabajo gobernado que ofrece escalabilidad empresarial y confianza para TI.