MGS Lims One

MGS LIMS One es una solución específica desarrollada por MGS, un nuevo sistema que integra ambas aplicaciones (Lims y SAP Business ONE), y es capaz de cubrir las necesidades de todos los departamentos de la empresa. Una gestión integral de todos los procesos.

MGS Lims One es el resultado del realizar un desarrollo orientado a las necesidades de lobaratios. Con este software conseguimos ofrecer un producto mas competente que ayuda al sistema de gestión de la información. Esto permite al final, que en los laboratorios se trabaje de una forma rápida y coordinada, lo que reduce de una forma significante los tiempos de trabajo en procesos anexos.

Es por ello que desde MGS, hemos optado por la creación y desarrollo de un software de gestión para la industria de los laboratorios, y los hemos creado en base a las mejores prácticas de la industria.

mgs-distribution-oneEste software se integra de manera nativa con SAP Business One. Se cruzan todos los datos del sistema que da como resultado una información más ajustada a la realidad.

Permite exportar a LIMS todas las ofertas realizadas por el área comercial en el ERP

Conecta en tiempo real a todos los departamentos: Financiero, técnico y comercial

Todo integrado en una sola gerramienta

Nuestra solución para los laboratorios es un producto de software actualmente único en el mercado.

laboratorio muestras

Funcionalidades principales

  • Gestión de todos los datos maestros en una sola pestaña: Acreditaciones, envases, familias de ensayo, materiales.
  • Creación de muestras según presupuesto: Al introducir las muestras en el sistema, el software aplica la oferta de precios realizada al cliente de forma automática tomando el dato del SAP Business One.
  • Gestión de ensayos: Se toma y se recoge toda la información relacionada con los datos maestros de los análisis o ensayos en cada muestra, y con esto se consigue poder trabajar con la información de forma individual o de manera masiva, lo que se considere más útil.
  • Creación de muestras según presupuesto: Al introducir las muestras en el sistema, el software aplica la oferta de precios realizada al cliente de forma automática tomando el dato del SAP Business One.
  • Resultado de los análisis: La herramienta permite procesar de manera masiva muestras de diferentes clientes o lotes, pudiendo gestionar los datos utilizando los filtros con los datos maestros: Área, material, procedimiento, técnicas, etc.
  • Aprobación y cierre de resultados: A través de las funcionalidades de la herramienta los usuarios podrán realizar diferentes funciones, como por ejemplo la generación de informes, o el envío de los mismos por email, también se pueden realizar comprobación de firmas, y otras muchas mas funcionalidades específicas para realizar un trabajo eficiente.

Estas son las características principales de MGS Lims One, pero ponemos también otros rasgos destacados.

Otras funconalidades

Informes para el cliente vinculados al procesamiento de sus muestras: justificante de entrada y boletines de resultados, incluyendo representaciones gráficas de los mismos. Pueden ofrecer información para un área individual o para varias áreas de manera conjunta. Asimismo existe la posibilidad de enviar al cliente informes ‘Definitivos’ o ‘Avances’ , dependiendo de si la información está validada por el responsable del departamento o no, eligiendo incluir en los mismos todos los ensayos analizados, o sólo los que quiera el cliente en cada caso.

Listados para el control de la gestión del laboratorio, fundamentales para el técnico y los responsables de área: Ordenes de Trabajo, Listado de Cargas de Trabajo, por ejemplo. Cara a dirección y departamento comercial se pueden utilizar otros listados para el seguimiento de muestras por cliente o el control de retrasos.

Características diferenciadoras en relación a otros productos del mercado

Trazabilidad absoluta de los eventos relacionados con la muestra para cada departamento que participa en el análisis de la misma
Totalmente basada en criterios de ENAC
Uso simultáneo de las especificaciones de diferentes países
– Acceso del cliente a todos sus informes vía web
– Gestión rápida y masiva de la información
Integración con ERP

Si estas interesado en conocer con mayor profundidad MGS Lims One no dudes en ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos a nuestro teléfono 954 295 295 o enviarnos un email a mgs@mgssoft.com. Estaremos encantados de atenderte.