Distribution One

MGS Distribution One es una solución específica para la distribución. Mas concretamente, es una solución vertical de software para la distribución sobre plataforma estándar SAP Business One.

MGS Distribution One es el resultado de 20 años de experiencia de MGS en el mundo de la Distribución. A lo largo de este período, hemos compartido el día a día del distribuidor, desarrollando soluciones que permitan mejorar la gestión y ejecución de su negocio.

En este punto, hemos optado por dar un salto definitivo con la creación de un ERP de gestión diseñado y desarrollado en base a las mejores prácticas de la industria.

mgs-distribution-oneCubrimos todos los procesos del negocio, desde la preventa hasta el reparto y el cobro, pasando por compras, gestión logística, rutas. Todo ello integrado con la gestión financiera y contable de su empresa.

ERP para distribuidores, basado en un estándar de mercado líder mundial

Integre sus operaciones diarias con la gestión financiera y contable de su empresa

Todo en una única solución

Nuestra solución para la distribución es un producto de software desligado de cualquier fabricante. El distribuidor es dueño de su sistema y le da la seguridad y flexibilidad de controlar su negocio, con independencia de los acuerdos de distribución que pueda tener con fabricantes con el paso del tiempo.

Dristibution one MGS screen

Planificación rutas

En una sola pantalla del ERP, podrán configurar sus rutas, recibiendo en tiempo real los pedidos de sus comerciales, pudiendo planificar los trabajos con anticipación.

Reparto

Sus repartidores podrán entregar el pedido, modificarlo si lo desea el cliente, generar la factura en ese instante e incluso cerrar el cobro. Y todo ello actualizado en su sistema de gestión on line. Cuando el repartidor vuelva a sus instalaciones, la liquidación del día estará ya preparada.

3

Integración con fabricantes

Desde nuestro software podrá gestionar productos de distintos fabricantes en un solo sistema.

El ERP incluye las comunicaciones necesarias para integrarse con los principales fabricantes de refrescos y cerveza. Además, nuestro módulo de comunicaciones permite crear nuevas interfaces para comunicarse con otros fabricantes en el mínimo tiempo y coste.

Gestión Financiera y contable

Todas las operaciones de gestión quedarán reflejadas en la contabilidad del sistema. En un solo punto podrá realizar la gestión de bancos y tesorería, cuentas de resultados, contabilidad analítica, liquidación de impuestos, etc.

Otros aspectos destacables

Del software especializado en la distribución también podemos destacar otras funcionalidades:

  • Sistema integrado con principales fabricantes de cerveza y refrescos
  • Trazabilidad alimentaria integrada
  • Usuarios de preventa y de reparto integrados en movilidad
  • Liquidación On Line de repartos
  • Integración con herramientas de BI para control del negocio

 

logotipo pdf Descarga mas información sobre MGS Distribution One