Software

MGS Soft pone a disposición de sus clientes varias soluciones de software de gestión, acorde a las necesidades individuales de cada uno.

En nuestros más de 20 años de experiencia, hemos podido identificar las distintas necesidades de nuestros clientes dependiendo de su sector de actividad y de su tamaño. Es por ello, que hemos ampliado nuestro porfolio de productos y soluciones adaptándolo a la realidad actual de nuestros clientes, apostando claramente por soluciones de gestión ERP estándar de mercado. Fruto de ello, escogimos SAP Business One como solución ERP líder del mercado pyme.

Estos productos se han adaptado bajo las premisas de flexibilidad y adaptabilidad a las circunstancias especificas de cada proyecto o cliente, y siempre supeditado a que puedan ser soportados por nuestro personal, para satisfacer las necesidades a corto, medio y largo plazo de nuestros clientes.

Nuestro catálogo actual de soluciones de software es:

mgs-software-sap-business-one

SAP Business One

Software para pymes que permite una gestión completa del negocio.

mgs-distribution-one

MGS Distribution One

Solución vertical de software para la distribución.

mgs-software-wine-one

Wine One

Solución de gestión de software para bodegas.

mgs-software-trace-one

Trace One

ERP de gestión para el sector cárnico.

mgs-software-agro-one

Agro One

Software de gestión para el sector hortofrutícola.

Sana Ecommerce

SANA eCommerce

Software de plataformas de eCommerce.

mgs-mobile-suite

Soluciones de movilidad

Solución para el mundo de la movilidad en distribución.

mgs-software-qlikview

QlikView

Software para la gestión de información en pymes.

Ofrecemos estas soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes, aún así siempre estamos dispuestos a adaptar nuestros productos para cualquier circunstancia especial.

Nuestra consultoría funcional os permite además proponer  soluciones a medida. En nuestros más de veinte años de experiencia hemos adaptado o creado desde cero soluciones que demandaban las empresas con las que trabajamos. Estas soluciones han permitido complementar al software de gestión de la pyme o empresa abarcando áreas operativas no cubiertas hasta ese momento.