Cloud Computing

Ofrecemos los servicios de Cloud Computing a las pymes y empresas. Ponemos a su disposición el ERP y los datos en la nube para que las empresas puedan con la mayor eficiencia.

Apostamos por los servicios en la nube, dado que esto supone una de las herramientas mas potentes que pueden tener las empresas. Recomendamos a la empresas que aprovechen el avance de la tecnología, y por tanto la disposición en la nueva de sus herramientas de gestión. Gracias a ello podrán sacar mayor partido a su trabajo y a sus datos.

CPD MGS software y sistemas
MGS sistemas esta prepara para que una empresa comience  a dar sus pasos en el uso de servicios en Cloud Computing. En función de sus necesidades, le ayudamos a diseñar la configuración más adecuada de sus sistemas y redes, comprometiéndonos, si así lo requiere, a administrarlas, alojarlas en el CPD o simplemente a usar las nuestras en modalidad de “Cloud Computing”.

Hosting

MGS Sistemas ofrece los servicios de hosting a sus clientes, consiguiendo con ello que estos mantengas sus datos y la operatividad de su negocio seguro y en pleno rendimiento.

Disponemos de un espacio exclusivo para alojar los servicios TIC de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio profesional de atención las veinticuatro horas, los siete días de la semana. Gracias a ellos podemos ofrecer a nuestros clientes no solo el software si no también cubrir todas sus necesidades de infraestructuras TIC.

cloud computing mgs sistemasContamos con acuerdos de colaboración con fabricantes de Hardware, Software y distribuidores de primeras marcas como IBM, HP, MOTOROLA, VMware, CITRIX, CHECKPOINT que nos permite acceder de forma ventajosa a la tecnología más avanzada, y suministrarla a nuestros clientes a precios competitivos, involucrándonos en su puesta en marcha y posterior mantenimiento.

Nuestra confianza en estas empresas líderes a nivel mundial, nos permiten ofrecer un servicio de hosting de alta calidad a nuestros clientes al nivel de exigencia y de calidad que ellos se merecen.

  • Servidores p-Series, i-Series, x-Series, BladeCenters.
  • Cabinas de almacenamiento SAN y NAS.
  • Virtualización de almacenamiento con SAN Volume Control (SVC) de IBM.
  • Robots y software de copias IBM Tivoli Storage Manager.
  • Software para gestión de activos MRO Máximo y gestión de cluster con el software Tivoli Automation de IBM.
  • Virtualización de servidores y puestos de trabajo con VMware y CITRIX.
  • Seguridad a través de firewall CHECKPOINT.
  • Redes wifi y dispositivos móviles MOTOROLA.