Compromiso de calidad

En MGS estamos convencidos de que la mejora continua de nuestros procesos no sólo nos beneficia internamente, sino también a nuestros clientes, que son en realidad quienes disfrutan finalmente del objetivo que buscamos con nuestra apuesta por la calidad.

mgs soft compromiso de calidad

Entendemos que los procesos de certificación ISO nos homologan con unos estándares de mercado. Implantar dentro de nuestra estructura estos estándares es reconocer nuestra apuesta por la calidad y por el control diario del cumplimiento de la misma. Es por esto que en los últimos 10 años hemos renovado periódicamente las certificaciones de nuestro sistema de gestión conforme con las normas internacionales:

UNE-EN ISO 9001:2008
UNE-EN ISO 27001:2014
UNE-EN ISO 14001:2004

La misión de MGS es convertirse en el asesor tecnológico de confianza de sus clientes, de forma que la gestión integral de sus sistemas de información les permita evolucionar de una forma más rentable en sus respectivos mercados y hacer crecer así a MGS, tanto por el valor de sus servicios, como por el número de sus clientes.

La búsqueda de la excelencia en nuestros servicio es una parte fundamental de nuestra filosofía empresarial. La mejor manera de medir esta excelencia es ofrecer el mayor nivel de calidad posible, y por eso realizamos un importante esfuerzo, dentro de nuestra gestión interna y externa, en mantener una nivel de alta calidad en nuestras soluciones.

compromiso de calidad mgsNos sentimos realmente orgullosos de que la búsqueda de la excelencia vaya acompañada del crecimiento del negocio de negocio de nuestros clientes.
En definitiva, todas las soluciones de software y sistemas que ofrecemos están sometidas a los más rigurosos controles e inspecciones de calidad y seguridad.
Esto nos permite poder ofrecer a las pymes y empresas soluciones de calidad con la máxima garantía de eficacia y seguridad, y al mismo tiempo poder cumplir con los máximos estándares exigidos por el mercado en todos y cada uno de los clientes en los que estamos presente.