Quienes Somos

MGS tiene más de 20 años de antigüedad. Nació para ofrecer soluciones de software para pymes del sector de la distribución, aunque actualmente cuenta con clientes en multitud de sectores del mercado pyme.

Durante este tiempo MGS se ha hecho partner de SAP Business One, y especializado en integrar en pymes y empresas el ERP que necesitan para impulsar su negocio. Gracias a la gestión especializada que hacemos a nuestros clientes, estos disfrutan de un software adaptado a sus necesidades.

mgs cartel entrada oficina

MGS Software y Sistemas se convierte en el asesor tecnológico de confianza de sus clientes, de forma que la gestión integral de sus sistemas de información les permita evolucionar de una forma más rentable en sus respectivos mercados.

Nuestra experiencia de tantos años trabajando conjuntamente con nuestros clientes como unos compañeros más, nos han hecho conocer al detalle sus necesidades y ofrecer las soluciones que demandan y tener preparado el entorno TIC para su negocio.

Ponemos a disposición de las pymes y empresas las siguientes soluciones y servicios:

Soluciones de software

Nuestras soluciones de software se adaptan a las necesidades de cada pyme o empresa, a continuación enumeramos los siguientes productos:

Soluciones de sistemas

Desde MGS somos conocedores de la complejidad que supone para una empresa la gestión de su área TIC. Por ello,  tenemos como foco principal, en nuestros servicios ayudar a los clientes en todo los necesario para que la gestión diaria de la empresa sea fácil, automática, mas segura y sencilla.

servidor-sala

Otros servicios que ofrecemos:

MGS también ofrece servicios de consultoría funcional y de negocio. Además desarrollamos soluciones a medida para las pymes, como páginas web operativas, soluciones de movilidad, intranets, etc., que permiten sacar mayor provecho al ERP implantado.

MGS ayuda a sus clientes con servicios de formación y soporte para la explotación funcional de las soluciones implantadas.

MGS ofrece su capacitación para la gestión de la cadena de suministro (SCM) dado nuestro conocimiento  de gestión adquirido durante los últimos 10 años. Esto nos permite ofrecer nuestro asesoramiento a nuestros clientes pymes y empresas del mundo de la distribución relacionadas con cadenas de suministros y también a los grandes fabricantes.

Nuestra experiencia está avalada por la confianza actual que tienen nuestros clientes en nuestros servicios.
mgs software erp

Colaboraciones estratégicas:

Dentro del ADN de nuestra empresa esta la colaboración y trabajo en equipo con grandes fabricantes del sector. Estas  alianzas nos permiten participar en grandes proyectos, compartir conocimientos, experiencias, y crecer en un aprendizaje continuo.

La colaboración en proyectos de sistemas de información es vital para el crecimiento de MGS, gracias a esta filosofía participativa tenemos una gran experiencia trabajando juntos con grandes consultoras del mundo TIC.

sap business one partner

MGS Software y Sistemas dentro de sus colaboraciones estratégicas esta convencida que la suya como partner de SAP Business One, es la mejor opción que puede ofrecer a sus clientes. Ofrecer una solución de software que se adapta perfectamente a las pymes y las empresas, es el objetivo buscado por MGS para colaborar estratégicamente con una de las mayores empresas de software del mundo.

CAMSS:

Las líneas de negocios que trabajamos con las pymes y empresas de MGS están orientadas principalmente a ofrecer soluciones basado en el término CAMSS, que significa apostar por:

  • Cloud, soluciones en la nube.
  • Analytics, con métricas y parámetros de medición al instante.
  • Mobile, con funcionalidades de movilidad que exige actualmente el mercado.
  • Social, teniendo en cuenta los aspectos de demanda de comunicación continua.
  • Security, y todo bajo la mas estricta seguridad para la protección de los datos y sistemas.