MGS Soft, en colaboración con Servicio Total de Hostelería STH (www.sthosteleria.es), empresa líder en servicio técnico de equipos de frío para Coca-Cola, ha desarrollado una solución integral para la entrega de botelleros y equipos de frío en grandes eventos, en este caso para la Feria de Sevilla 2018. Mediante esta herramienta, mejoramos la efectividad y control del reparto, consiguiendo cumplir con las entregas en las casetas en el tiempo mínimo disponible para realizar esta tarea.

STH es la empresa encargada de realizar la entrega, mantenimiento y retirada de equipos de frío (botelleros y premix de Coca-Cola) para el real de la feria de Sevilla en 2018.

Para poder llevar a cabo esta importante tarea de distribución, organiza un despliegue logístico de más de 100 personas, un gran equipo con el que garantiza las entregas, instalación y retirada de equipos.

Debido a que la feria nunca duerme, los tiempos de entrega y retirada son muy limitados. Por ello, la optimización de todo el proceso es fundamental para cumplir con los objetivos que establece Coca-Cola. En los tiempos actuales no se pueden permitir el lujo de que haya una sola caseta sin sus productos, hay que satisfacer a los clientes que son cada día más exigentes.

En MGS somos Partner oficiales de SAP BUSINESS ONE y ZEBRA. hemos desarrollado una solución software basada en SAP BUSINESS ONE y hardware basada en dispositivos móviles ZEBRA que optimiza todos los procesos operativos de STH, que ha permitido a STH cumplir con los objetivos de Coca-Cola, automatizando procesos que antes eran manuales y con mayor control, permitiendo identificar los equipos entregados en cada caseta de feria, mostrando en tiempo real los datos de entrega.

Mapa de la feria 2018 con entregas de pedidos

En todo el proceso se han desplegado más de 2000 botelleros y 800 premix de Coca-Cola en 1.050 casetas de feria.

Podemos ver en el mapa de arriba las casetas que se encuentran dentro del sistema automatizado de reparto (las que están marcadas en verde).
También están marcados otros puntos de reparto como restaurantes de la zona de atracciones.

El primer fin de semana de la feria, el operativo ha sido todo un éxito, consiguiendo alcanzar los objetivos planteados gracias a la eficacia organizativa de la aplicación desarrollada.

MGS sistema inteligente de reparto feria de abril
MGS sistema inteligente de reparto feria de abril

Captura de la aplicación que llevan los repartidores en sus camiones de reparto con el listado optimizado y con cada caseta geolocalizada .

Compartir en: