Clientes que confían en nuestras soluciones

Relación de algunos clientes destacados

logo tti algeciras

“Empresa perteneciente al grupo coreano Hanjin, líder mundial de transporte de mercancías marítimo. En la actualidad suministramos su infraestructura TIC y mantenemos su ERP de gestión SAP Business One implantado por MGS Soft hace más de cinco años ”

logotipo rodin

“Grupo de distribución líder en el sur de España incluyendo los mayores distribuidores de Coca Cola de Andalucía y Extremadura. En la actualidad damos soporte y mantenimiento a todas sus infraestructuras TIC en modo Cloud (27 empresas) y gestionamos sus operaciones con el software de gestión SAP Buniess One y soluciones a medida.”

logotipo proex

“Empresa ubicada en Algeciras dedicada a la venta y distribución internacional de mercancías. En una de nuestras últimas colaboraciones con este cliente hemos incorporado a nuestro CPD todas sus infraestructuras TIC en modo cloud, incluyendo su web de clientes y la gestión de SAP Business One, implantado por MGS Soft en 2009.”

logo iberian partners

“Desde la creación de MGS Soft CCIP y anteriormente los distintos embotelladores de Coca Cola en España, han sido un cliente de referencia para nuestra empresa, tanto a nivel de gestión de infraestructura TIC, y externalización de servicios en modo cloud, como en el desarrollo y mantenimiento evolutivo de una solución específica para la gestión de distribuidores oficiales de Coca Cola.”

logo-heineken

“Fabricante de cervezas líder en el sector, con más de 800 distribuidores en España. En la actualidad gestionamos mas de cien distribuidores con nuestras soluciones de gestión. En una relación continua que se prolonga desde el inicio de la fundación de la empresa, realizamos continuas modificaciones y mejoras adaptando nuestra solución a las necesidades del fabricante y el mercado.”